Portada Enseñanzas Bachillerato Título de Bachiller

Título de Bachiller

• Los alumnos que al témino del 2º curso tuvieran evaluación negativa en algunas materias podrán matricularse de ellas sin necesidad de cursar de nuevo las materias superadas.
  • Para obtener el Título de Bachiller hay que tener superadas: todas las materias comunes de ambos cursos, seis materias de la modalidad elegida (tres de primero y tres de segundo) y dos optativas (una de primero y una de segundo).
  • Para obtener el Título de Bachiller será necesaria la evaluación positiva en todas las materias de los dos cursos del Bachillerato.
  • El interés y hábito de lectura, la capacidad de expresarse correctamente en público y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación se potenciarán y valorarán en todas las materias.
  • Se podrá conceder "Matrícula de Honor" a aquellos alumnos que hayan superado todas las materias de 2º con una calificación entre 9 y 10 (una por cada 20 alumnos).

El título de bachiller se expide a petición del interesado, previo pago de las tasas correspondientes. El impreso necesario para la tramitación puede descargarse en este enlace.
Actualizado ( Miércoles, 27 de Enero de 2010 19:48 )