Esta es la sección de la Asociación de Padres y Madres de alumnos del centro. Este curso 2017-2018 se ha constituido una nueva junta directiva. Nuestro horario de atención al público es el siguiente: lunes de 9:30 a11:30 h. Martes de 16 a 18 h, en el despacho del AMPA (edificio A). Si quieres, puedes también visitar nuestra página web en el siguiente enlace:

Actividades que organizamos:
  • Subvención de agendas escolares gratuitas como detalle de bienvenida para alumnos de 1º de ESO.
  • Organización de conferencias dentro del marco de la Escuela de Padres.
  • Taller de desayuno saludable durante las Jornadas Culturales.
  • 23 de abril (Día del libro):
    • Organización de un stand de venta de libros y material audiovisual a precio simbólico, donados por bibliotecas y particulares y visita de cuentacuentos.
    • Actuación de cuentacuentos.
  • Gestión de donaciones de libros para la Biblioteca Álvarez Ortega del Centro.
  • Fiesta de final de curso.
  • Chocolatada con churros para celebrar la llegada de las vacaciones de Navidad.
  • Participación en las actividades organizadas por el Centro como los carnavales.
  • Colaboración en la organización de la Fiesta de Despedida para alumnos de 2º de bachillerato.
  • Curso de informática para socios.
  • Charlas sobre técnicas de estudio.
  • Otras muchas cosas más.
Actualizado ( Martes, 17 de Octubre de 2017 20:41 )