Portada Transporte escolar
Transporte Escolar

El IES Miguel Delibes escolariza alumnos de las localidades de Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco y Casarrubuelos. Los alumnos de las dos últimas localidades acuden al centro haciendo uso del servicio de transporte escolar, gratuito en la ESO.

Los horarios son aproximados y conviene estar a tiempo en la parada. Cada alumno tiene un carnet de ruta de un color diferente para cada autobús. Es necesario llevar siempre ese carnet puesto que el conductor puede solicitarlo en cualquier momento. Para poder utilizar el servicio de transporte escolar los padres deben firmar una  autorización que se encuentra en el sobre de matrícula.

PARADAS DE LA RUTA DE TORREJÓN DE VELASCO (VER MAPA DE LA RUTA EN GOOGLE MAPS)

Entrada por Valdemoro (junto a Polígono Industrial, tb. llamado Suspiro del Moro)

Plaza de España (centro del pueblo)
Salida de Torrejón (Avda. de la Constitución, junto a parada bus)