Portada Agenda escolar
Agenda escolar

Es muy importante aprender a organizar el trabajo mediante la agenda escolar, imprescindible para anotar exámenes y deberes, especialmente en los primeros cursos de ESO. También es una herramienta muy útil para que los profesores puedan ponerse en contacto con los padres, acordando reuniones o enviando avisos.

En el Centro se intentó durante muchos años que las agendas fueran gratuitas en 1º y 2º de ESO, solicitándolas a estamentos como la Unión Europea u otras asociaciones.

Desde el curso 2012-2013 la Unión Europea suspendió el proyecto de agendas gratuitas para la ESO debido a la crisis.

En 2013-2014 el centro comenzó a encargar agendas escolares de diseño propio para alumnos de 1º y 2º de ESO, que son subvencionadas por el AMPA en 1º de ESO como detalle de bienvenida para los nuevos alumnos del centro.